• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Uncategorized
Descubriendo la colección de sastrería de Primark en Dublin
20 October, 2016

Processed with VSCO with a6 preset

Hace unas semanas viaje a Dublín de la mano de Primark para descubrir la colección cápsula de sastrería que la marca irlandesa lanzará en Noviembre. Molloy &  soons donegal tweed y Premium de lana Italiana son las dos ramas del próximo lanzamiento y la verdad que fue una experiencia maravillosa.

 

Salimos desde Madrid para llegar a un Dublin oscuro pero precioso, muy coqueto y acogedor. El equipo de Primark nos recibió de la mejor manera posible descubriendo los rincones más interesantes de la ciudad. La experiencia de moda comenzó al día siguiente cuando pudimos descubrir de primera mano todas las prendas que conforman la colección. Piezas realmente bien estructuradas, con un diseño que recuerda a los trajes de sastrería tradicionales que todos valoramos tanto y confeccionados con un tejido maravilloso. Los trajes de chaqueta de cuadros y los abrigos masculinos son, sin duda, mis preferidos pero lo mejor de todo es que los precios siguen siendo bastante Primark. Después nos tomamos medidas con un sastrero para poner a punto nuestras piezas y más tarde tuvimos una sesión de fotos en las que nos pudimos probar toda la colección. Tras esto, y para relajarnos un poquito, pudimos pasar unos minutos con una barbera realmente espectacular.

 

Después llegó el momento de disfrutar de una ruquísima comida con el grupo de portugueses y seguir descubriendo los sitios más famosos de la ciudad para después ir al hotel y cambiarnos para la cena privada con todos los influencer de Francia, Italia, Portugal y España. Una cena en la que pudimos conocer un poco más de cerca al equipo de Primark. A la mañana siguiente visitamos las oficinas centrales en Dublin, un edificio maravilloso en el que la modernidad con el buen ambiente se fusionan de la manera más coherente de todas. Como no podía faltar pasamos unas horitas de compras en la planta masculina y me hice con unas cuantas prendas que se han convertido en mis preferidas de Otoño, en las fotos de abajo podéis ver toda la experiencia así como mis compras, espero que os guste.

Processed with VSCO with hb1 preset

primark-dublin-8

primark-dublin-7 primark-dublin-2

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

primark-dublin

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with a6 preset

primark-dublin-9 primark-dublin-10 primark-dublin-16

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with a6 preset
«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*