• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Uncategorized
La revolución de AXE ahora también en Fragancias Diarias
11 June, 2016
 
 

Si piensas en un desodorante masculino por excelencia seguro que se te viene a la cabeza la marca AXE. Desde hace un tiempo se han convertido en esas fragancias fundamentales para todos los hombres debido a la gran gama de posibilidades, pero como era previsible esto no se podía quedar aquí. Los aromas son tan geniales y característicos que la firma ha decidido lanzar Fragancias Diarias, un producto innovador que sin embargo cuenta con muchísimas ventajas. 

Cuando hablamos de las Fragancias Diarias de AXE estamos hablando de fragancias premium y duraderas elaboradas con ingredientes únicos pero a un precio súper asequible que las convierte en el aliado perfecto para usar a diario. No contienen gas en su formulación, por lo que su aplicación es mucho más precisas en aquellas zonas donde queremos, recomiendo siempre en el cuello y las muñecas. En este primer lanzamiento encontramos tres fragancias diferentes pero muy interesantes todas ellas:

Signature: Una fragancia sutil y amanerada para lograr un toque memorable. Un sutil aroma con la perfecta armonía entre las exóticas notas de Madera de Oud y una intensa base de Vainilla y Ámbar, con notas de mandarina y pimienta negra. 

 
940502
 

Adrenaline: Una fragancia fresca e intensa para arrancar el día con la adrenalina por todo lo alto.  Su perfecta combinación de cardamomo, nuez moscada y pimienta con eucalipto y jengibre, te permitirá enfrentarte a tu rutina diaria con la vitalidad que necesitas.

 
940503

Urban: Una dulce y atrevida fragancia que representa toda una declaración de intenciones. Un perfume a base de Ámbar y Tabaco de Shisha con gran personalidad, lo que todos queremos tener. Y es que las notas de Tabaco le dan solidez y refuerzan la masculinidad. La sensualidad de la Vainilla de Madagascar y el Ámbar Negro dan un toque adictivo a esta refinada fragancia que no dejará a nadie indiferente.

 

Yo ya las he probado y tengo que deciros que me he vuelto un completo fan de estas fragancias ya que duran muchísimo tiempo y tienen una fragancia realmente natural a la vez que aportan realmente una personalidad única, ya sabéis #findyourmagic como podéis ver en el video anterior. Gracias a AXE vosotros también podréis ganar un lote compuestos de:

 

- 1 Fragancias Diaria (a elegir entre las tres posibles).

 

- 1 Antitranspirante (a elegir entre Signature y Adrenaline).

 

- 1 Producto de fijación capilar (a elegir entre Gel Capilar Signature o Urban, Cera Capilar Siganture o Crema Capilar Urban). 

 

Para entrar en el sorteo, tan sólo tendrás que compartir este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a @AXESpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes

 

Post Patrocinado

 2560x1440_0002_Lukes-comb-on-over 

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*