• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Uncategorized
La tendencia militar, esa moda que nos acompaña en el tiempo
27 April, 2016

CamisaScalpers_TirantesSilbon_PantalonMangoMan_HugoBoss_07-650x433

La temporada de primavera-verano está ya en las calles, las tiendas y los escaparates se llenan con las propuestas que los diseñadores han pensado para el buen tiempo y los clientes comienzan a querer todas estas piezas en cuanto ven un rayo de sol. Las tendencias de cada temporada suelen ser bastante marcadas, las más oscuras y abrigadas para el invierno y las más ligeras y, normalmente, en tonos claros las que nos ponemos en primavera y en verano. Aunque hay estampados que nos acompañan casi durante todo el año y que la aceptación que tienen entre los apasionados de la moda es tan grande que nunca dejarán de usarse. Ocurre esto con el estampado militar, el de rayas marineras y también el animal print.

 

Esta temporada se seguirán llevando los tonos pasteles junto con el nuevo color Serenity y combinados con los blancos y grises claros, creando  una paleta de color perfecta para las altas temperaturas y también para los rincones de verano en los que todo el mundo quiere broncearse la piel para que estos colores ayuden a pronunciar el bronceado. Pero como os he comentado antes también encontraremos esos estampados que han estado presentes en la colección de otoño-invierno de la misma manera.

balmain-fall-2014-ad-cara-delevingne3

La tendencia militar: Hoy en día es muy sencillo encontrar prendas que tengan un estampado de camuflaje, ya no solo en chaqueta como antiguamente sino en todo tipo de prendas y también de colores. El verde sigue siendo el protagonista pero podemos encontrar este estampado en multitud de colores y también combinándolo con estampados mucho más tropicales para adaptarlos al verano. 

Pero lo cierto es que no es solo el estampado militar sino también los complementos de estilo militar que están cada día más de moda, como por ejemplo los relojes de lujo que se pueden encontrar en Chrono24, artículos de gama alta que son todo un clásico entre los que derrochan estilo y glamour.

 

La tendencia marinera: No hay un verano en los que no tengamos una prenda de rayas de color azul marino y blanco. Esta tendencia también ha evolucionado mucho en diseño y también en tonalidad pero lo cierto es que el mítico estampado marinero sigue siendo el más demandado y también el preferido por todos para esos días de verano en los que estamos en la playa o en los que nos queremos trasladar a ella de alguna manera imaginativa.

raf-simons-john-galliano-christian-dior-spring-summer-2013-primavera-verano-2013-modaddiction-campana-publicitaria-anuncio-ad-campaign-moda-fashion-trends-tendencias-1

La tendencia animal print: Es una de esas tendencias que nunca morirá, hay tantas opciones y tantos estampados diferentes que acompañado con la adoración que tiene el público a este tipo de dibujo será una tendencia que nos acompañará el resto de la vida en el mundo de la moda. 

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*