• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Uncategorized
Gummyline
7 April, 2016

 

GummyLine 3

¡Buenos días a todos! Como sabréis los que me seguís por Snapchat desde hace un par de meses estoy intentando perder algo de peso para recibir al verano con los brazos abiertos (que ganas de que llegue ya). Seguir una dieta equilibrada y hacer algo de deporte es básico para conseguir el cuerpo que queremos pero si encima recurrimos a elementos que nos ayudan y encima están deliciosos pues mejor que mejor. Por eso hoy os quería hablar de Gummy Line, unas gummynolas dulces que ayudan a perder peso gracias a la presencia componente natural: el Konjac. Yo tampoco lo había oído antes pero lo cierto es que es realmente beneficioso en la bajada de peso. Tomando dos gummynolas media hora antes de las principales comidas del día y acompañadas de 250 ml de agua conseguiremos eliminar las grasas de las comidas, reducir el apetito y la ansiedad en la dieta y evitar la tentación de comer en exceso. Por eso Gummy Line rompe las reglas del verano ya que son las primeras gummynolas adelgazases y dulces, una manera muy trendy de adelgazar. Son de los laboratorios Actafarma y las podéis encontrar en las farmacias en cuatro sabores diferentes: naranja, piña, manzana y fresa (mi sabor preferido).

GummyLine 4 GummyLine 5

Encima ahora gracias a estas gummynolas y nuestras queridas redes sociales podréis haceros con una tablet Smart tab III 10 que podrás llevar allá donde vayas para estar al día de toda la actualidad y un pack de bolsas Gummy Line para que seas el primero en probar las gummynolas de moda, todo esto gracias al concurso #LetsGummyLine. Tan sólo tienes que subir a una foto divertida y desenfadada mostrando cómo Gummy Line te acompaña en diferentes momentos del día, seguir al perfil de Actafarma en un Twitter o Instagram (donde podéis participar) y utilizar el hashtag #LetsGummyLine. Si tenéis alguna duda de las bases del sorteo podéis consultarlas aquí.

 

¡¡Os deseo toda la suerte del mundo tanto en el concurso si decidís participar como en la puesta a punto para el verano!!

 

GummyLine 2 GummyLine 7 GummyLine 1

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*