• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Moda
Tita Madrid Primavera-Verano 2016
8 March, 2016

Después de meses de duro trabajo, muchas complicaciones, alegrías y un esfuerzo titánico os puedo presentar la nueva colección de mi firma Tita Madrid para la temporada de Primavera-Verando 2016. Una propuesta que tiene el color como punto de partida y los detalles de calidad la tónica en todos los bolsos.

 

 

Bond LimeBONDCONFLECOS1_B

Quiero comenzar a hablaros de Bond Lime, un bolso que se ha renovado para esta temporada con los flecos de serraje en la solapa. En este modelo también podréis encontrar un tirador de pitón, el forro de color azul personalizado con nuestro logo, patitas metálicas en la parte inferior y el logo plateado en la parte trasera.

 

 

Bond Sea

BONDCONFLECOS2_A

Esta opción también la podéis encontrar en este color azul mar, un bolso muy práctico con gran capacidad y una cadena metálica para poder colgarlo en el hombro. El guateado sigue respetando el triángulo, la seña de la firma Tita Madrid.

 

 

Bond Cactus

BONDSINFLECOS1_A

Bond también es el nombre de este bolso de color cactus, en esta ocasión de delicada piel con una solapa de serraje a tono. La combinación de estas dos pieles lo convierte en original y único.

 

 

Bond Coral

BONDSINFLECOS2_B

Bond Coral es, sin duda, uno de los bolsos más exóticos por su colorido. El tono rosa coral es llamativo pero también muy elegante. El bolso tiene firmeza para aguantar el peso que necesitas meter y también un bolsillo interior para las cosas más delicadas.

 

 

Gasset Moustard

GASSET1_B

Seguro que muchas de vosotras necesitáis un bolso grande en vuestro día a día, por eso hemos pensado que el modelo Gasset es el más adecuado para llevar de todo de manera estilosa y sencilla. La piel de este modelo es realmente suave y el detalle del pitón en el cierre le aporta ese toque de distinción de la firma.

 

 

Gasset Gray

GASSET2_A

También podéis encontrar el bolso Gasset en un color gris realmente elegante y fino, uno de mis tonos preferidos de la colección por la delicadeza del mismo. El bolsillo exterior está creado como homenaje del modelo Spiga, el bolso que primero lanzamos al mercado.

 

 

Mini Paradis Red

MINIPARADIS1_A

El modelo Mini Paradis es, quizás, uno de mis preferidos de este temporada. Se trata de una evolución del Paradis pero en un tamaño mucho más pequeño pero a la vez muy práctico  con mucha capacidad. La bandolera está incorporada y la creamos a juego con el cordón y a contraste con el resto del bolso.

 

 

Mini Paradis Klein

MINIPARADIS2_D

Mini Paradis tiene un guateado en la parte delantera en forma triangular, algo característico de Tita Madrid. El asa tiene una longitud perfecta para lucirlo en vuestra mano y en el interior también podréis encontrar un bolsillo en el forro personalizado con el logo.

 

 

Montaigne Blue

MONTAIGME1_D

El modelo Montaigne fue uno de vuestros preferidos el verano pasado, se agotaron en poco tiempo y por esta razón hemos decidido lanzarlo nuevamente con colores mucho más renovados y con características nuevas como el logo en plateado en la parte trasera y el forro personalizado.

 

 

Montaigne White

MONTAIGME2_D

Montaigne White es el nombre que tiene es bolso de color blanco y beige, un modelo realmente práctico tanto para llevar en la mano como para llevarlo a modo de bandolera. El detalle del cierre en pitón le aporta sofisticación y un toque de color muy interesante al igual que el asa.

 

 

Rodeo Toucan

RODEO1_A

Rodeo es el nuevo modelo que nace en Tita Madrid para esta temporada de Primavera-Verano 2016. Es una cartera de mano con gran capacidad pero a la vez un bolso bandolera de lo más práctico cuando estés en una ceremonia o en una fiesta y te falten las manos. El detalle del tucán está cosido a mano a partir de pitón de cuatro colores diferentes.

 

 

Rodeo Burgundy

RODEO2_D

Para las que prefieran algo más de sobriedad nace Rodeo Burgundy combinando dos colores como son el frambuesa y el azul grisáceo. En esta ocasión podemos ver la bandolera que se engancha en la parte trasera gracias a dos gemelos que están cosidos en la parte trasera del bolso.

 

 

Spiga Salmon

 

 

SPIGA2_B

No podía faltar en esta colección nuestro clásico, el modelo Spiga vuelve a renovarse en colorido. En esta ocasión encontramos un bolso salmón con detalle de pitón del mismo tono, lila, verde pistacho y rosa pastel. El interior es de piel de color beige y la cadena metálica muy resistente.

 

 

Spiga Yellow

SPIGA1_A

Y el tucán y la selva han sido nuestra inspiración por lo que en este bolso, Spiga Yellow, no hemos querido escatimar en colores, por eso hemos combinado pitón de color azul aguamarina, verde esmeralda, rosa rubí y amarillo canario. Una combinación explosiva que te hará brillar en cualquier ocasión.

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*