• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Uncategorized
Una foto para un juguete
17 December, 2015

IMG_6918

¡Buenos días a todos! Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es la efervescencia de la solidaridad, son fechas para acordarnos de los demás y hacer la vida de otras personas más sencillas. Ayer asistí al comienzo de una campaña que ha organizado Las Rozas Village junto con la Cruz Roja llamada #UnaFotoParaUnJuguete para conseguir que todos los niños más necesitados tengan también regalos esta Navidad. Es muy sencillo, tan sólo te tienes que acercar al Outlet más estiloso de todos, Las Rozas Village, y buscar esta preciosa carroza para hacer una donación y recibir una fotografía al instante, un recuerdo solidario inmejorable. Ayudar de esta manera es tan sencillo que espero que lo hagáis todos, además podéis aprovechar para hacer vuestras compras de Navidad. Hoy también quería aprovechar para recomendaros mis tiendas preferidas de Las Rozas Village para que podáis comprar todos vuestros regalos.

 

Gucci se ha convertido en una de mis preferidas, está abierta hace poco tiempo pero se ha convertido en una de las más visitadas. Aquí podéis elegir vuestros zapatos preferidos a precios irresistibles pero también algún bolso o prenda típicas de la firma. Loewe también tiene productos preciosos con grandes descuentos, los cinturones clásicos y el bolso "Amazonas" los puedes encontrar de muchísimos colores y tamaños. Burberry es otra de las que visito siempre ya que se puede encontrar desde una gabardina clásica de la firma hasta alguna prenda de sus lineas más modernas. No me suelo ir sin mirar Missoni con prendas para chico y chica y accesorios de punto de la mejor marca en esto. Carolina Herrera y Purificación García son otras de las firmas que se convierten en hervidero de gente por su variedad de productos con descuentos muy buenos. Para acabar mi ruta particular no me pierdo Calvin Klein para comprar ropa interior y también Polo Ralph Lauren, una de mis marcas de cabecera para comprar básicos.

 

Chicos no os perdáis este centro maravilloso con descuentos geniales y encima iniciativas solidarias tan estupendas como esta. ¡En Navidad todos tenemos que tener regalos!

 

IMG_6829 IMG_6861 IMG_6853 IMG_6858 IMG_6881 IMG_6953 IMG_6913 IMG_6937 IMG_6955 IMG_6968

IMG_6918

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*