• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Outfits / Uncategorized
Man look #164 "Christmas Time"
21 December, 2015

Esmoquin_Smoking_Anglomania_01

¡Buenos días a todos! Hace unas semanas os conté que me estaba haciendo un esmoquin a medida en Anglomania y hoy ha llegado el momento de enseñaros el resultado. Las Navidades son días perfectos para estas piezas tan especiales, yo tengo claro mi look para esta nochevieja. Elegí el color azul noche porque tenía otro esmoquin negro y así me sirve para seguir ampliando mi fondo de armario, pienso que este tono es muy juvenil y trendy por lo que no dudé a la hora de escoger este tejido. La experiencia de hacérmelo a medida en Anglomania ha sido estupenda, las pruebas iban sobre ruedas y yo creo que el resultado ha sido perfecto. Lo he combinado con una camisa de color blanco y con una pajarita de color gris marengo oscura aunque estoy deseando ponérmelo con mi nueva pajarita de terciopelo negro que os enseñaré en poco tiempo. 

 

En cuanto a accesorios he elegido uno de mis relojes preferidos de Hugo Boss, sencillo pero elegante para combinar con un traje con tanto protocolo como es éste. Os aconsejo 100% que visitéis Anglomania y os pongáis en manos del personal especializado porque la confianza que te aportan es genial. 

Esmoquin_Smoking_Anglomania_03 Esmoquin_Smoking_Anglomania_07 Esmoquin_Smoking_Anglomania_06 Esmoquin_Smoking_Anglomania_11 Esmoquin_Smoking_Anglomania_02  Esmoquin_Smoking_Anglomania_10 Esmoquin_Smoking_Anglomania_04 Esmoquin_Smoking_Anglomania_13 Esmoquin_Smoking_Anglomania_14 Esmoquin_Smoking_Anglomania_08 Esmoquin_Smoking_Anglomania_09 Esmoquin_Smoking_Anglomania_05

Esmoquin, camisa y pajarita ANGLOMANIA

reloj HUGO BOSS

zapatos CARVEN

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*