¡Buenos días a todos! ¿Quién puede pasar un sólo día sin móvil? Yo desde luego soy incapaz de salir de casa sin él. Hoy en día en el móvil consultamos el e-mail, mapas, calendario y millones de cosas más por lo que hacerse con uno de calidad y que nos dure mucho tiempo es vital. La semana pasada asistí a la presentación en Madrid del nuevo dispositivo de la marca InJoo Toro, una asociación entre la compañía asiática InJoo y la española Toro. Nada más verlo me conquistó por su diseño, algo fundamental para mí, es de color blanco con detalles metálicos dorados, de una pantalla de 5 pulgadas y con tan solo 123gr de peso. Cogerlo fue mi primer impulso, la verdad es que el tamaño es perfecto y el peso es super razonable. Estuve navegando un poco y abrí el blog para ver la rapidez y la usabilidad del mismo y todo es completamente intuitivo, algo que yo valoro muchísimo en un dispositivo.
Rapidez y espacio se unen en un procesador todoterreno con un diseño “de alta costura”. Líneas estilizadas, velocidad 4G y la pantalla de 5 pulgadas con mejor resolución dentro de la categoría: los usuarios de InnJoo Toro accederemos a 16 millones de colores para garantizar la mejor luminosidad, resolución y visibilidad cuidando el diseño y la ligereza al máximo detalle. Además InnJoo Toro 4G está hecho para Instagram, por lo que si adoráis esta red social os vendrá fenomenal. El diseño atractivo y ergonómico de InnJoo Toro 4G se traduce en una cámara de la mejor resolución. Cámara de 13 megapíxeles y otra cámara frontal de 8 megapíxeles con lente gran angular mejorada: ya no habrá selfie que se resista.
El precio del dispositivo también es fantástico, libre por 229€ y lo podréis conseguir en Phone House, Tiendas HolaMOBI, tiendas Yoigo, tiendas Millar, Tien21, Avenir Telecom e Infortisa. SI ya se han vendido más de 1,2 millones de unidades será por algo.
Escribe un comentario