• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Uncategorized
Eligiendo esmoquin a medida en Anglomania
10 November, 2015

Sastreria_medida-Anglomania_01

¡Buenos días a todos! Los que me seguís hace tiempo sabéis que me encantan las prendas a medida y en especial las piezas de sastrería, por eso el post que os traigo hoy es muy especial para mí. Anglomania es una de las tiendas de hombre que más me gustan de Madrid, sus prendas multimarca son originales y muy exclusivas y las prendas de sastrería que realizan no pierden ese estilo moderno y sofisticado que tanto me gusta. Por eso cuando tuve que elegir el lugar donde hacerme un nuevo esmoquin, para las fiestas que tengo dentro de muy poco tiempo, no lo dude ni un minuto.

 

El proceso para realizar un traje o esmoquin a medida en Anglomania es realmente apasionante, primero hablé con Rubén, el sastre de Anglomania, para explicarle lo que tenía en mente. Él me iba aconsejando y guiando en el proceso de creación ya que hay estándares básicos que muchos desconocemos pero que deben ser así. Tras elegir entre más de 500 tejidos, uno de mis momentos preferidos, me decanté por la tela y el color que quería y que podréis ver más adelante en el resultado final. Una vez habíamos definido la composición del traje, el forro, los detalles del esmoquin y de alguna manera la hechura del mismo pasamos a la toma de medidas.

 

Esto es, sin duda, a una obra de arte, te van midiendo diferentes zonas del cuerpo para que el traje o esmoquin te siente de manera espectacular y se adapte de manera perfecta a la fisonomía de cada uno. La medición se suele tomar con blazer o americana para así ir anotando los centímetros de las costuras pero, sin embargo, yo también quise que me midieran con ropa sport, nunca se sabe cuándo me podré poner mi chaqueta de esmoquin. Para los amantes de la sastrería y de las piezas hechas con cariño os aconsejo que visitéis Anglomania y sobre todo que no os perdáis el resultado de mi esmoquin en redes sociales (@sneakpeakblog) y también en el post que publicaré en unos días.

 

Sastreria_medida-Anglomania_05 Sastreria_medida-Anglomania_04 Sastreria_medida-Anglomania_06 Sastreria_medida-Anglomania_09 Sastreria_medida-Anglomania_17 Sastreria_medida-Anglomania_11 Sastreria_medida-Anglomania_10 Sastreria_medida-Anglomania_15 Sastreria_medida-Anglomania_12 Sastreria_medida-Anglomania_13 Sastreria_medida-Anglomania_14

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*