• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Uncategorized
La guía de estilo definitiva
14 October, 2015

Traje_medida_Ownonly-SneakPeak-JorgeRedondo-chaleco_Silbon_09

¡Buenos días a todos! Sois muchos los que me preguntáis a través de mis redes sociales y el correo electrónico cuál es la mejor manera de vestirse para ir a trabajar o para acudir a una boda o ceremonia importante. Vestir con traje de manera elegante no es del todo fácil porque hay muchas opciones y no todas las combinaciones funcionan correctamente. Hay que tener muy claro qué tipo de evento es el evento al que vamos a asistir y, sobre todo, qué es lo más adecuado para la ocasión. 

 

Como esto no es tarea fácil, yo intento daros siempre consejos de la mejor manera de llevar infinidad de prendas, pero es imposible llegar a todas. Pero ahora lo tenéis realmente fácil gracias a Zalando y la nueva guía de estilo masculino que han lanzado a la red. En ella podréis encontrar todos los consejos para ser todo un dandy y brillar cada uno de los días en los que decidáis arreglaros un poco. 

 

Si no sabes cómo hacer el nudo de la corbata o qué zapatos elegir para el traje que te compraste hace unos meses, no te preocupes porque todo lo podrás encontrar en esta fantástica guía de estilo. 

Jorge-Place-Vendome-7

Con esta guía como punto de partida, si necesitas inspiración porque eres el novio o porque tienes que asistir a una boda muy importante, repasemos algunos de los puntos más importantes que te ayudarán a triunfar ese día que tanto lo vas a necesitar.

 

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir el traje: la hora del evento, el lugar donde se organiza la recepción, si hay un dress code o no. La mejor idea es apostar por lo clásico, si no estás seguro de que puedes ser original y, a la vez, no hacer el ridículo. Escoge un chaqué para una boda de mañana y un frac si es por la tarde. 

 

¿Qué zapatos hay que ponerse en una boda? Los zapatos tienen que ser elegantes sí o sí. Obviamente, el color de los zapatos tiene que combinar con el traje. También es muy importante que los zapatos sean limpios y, en ningún caso desgastados. 

 

¿Qué tipo de camisa ponerse? De manga larga, ¡no hace falta decirlo!

Traje_medida_Ownonly-SneakPeak-JorgeRedondo-chaleco_Silbon_11

Los accesorios son muy importantes, si puedes intenta siempre llevar un cinturón, algún pañuelo en el bolsillo de la americana o/y un reloj sencillo y elegante en la muñeca. ¡Que no haya mirada que no se pare en ti! 

 

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta si vas a ir una boda, de invitando o siendo tú mismo el novio, si andas perdido echa un vistazo a la guía de Zalando y sigue los consejos que esta incluye para sacar el dandy que llevas dentro.

 

Post patrocinado
«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*