• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Moda
Nueva colección Primavera-Verano 2015 de Tita Madrid
23 March, 2015

FondoBlanco6

Buenos días a todos!! Hoy es un día muy especial para mí, porque después de meses de muchísimo trabajo sale al mercado la nueva colección de mi firma de bolsos Tita Madrid. Siempre he valorado muchísimo el trabajo que todas las firmas de moda tienen detrás pero desde que yo me encargo de una de ellas valoro muchísimo ese esfuerzo que hacen para intentar ofrecer el mejor producto. Pero también estamos de estreno de nuestra nueva web por lo que estoy realmente feliz, la web de Tita Madrid es ahora un espacio que nos identifica mucho mejor y creemos que mucho más accesible y visual para todos vosotros.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los clientes que hasta hoy se han hecho con un bolso Tita Madrid, gracias a todos vosotros es posible que hoy podamos lanzar la cuarta colección en tan solo quince meses y todo esto es gracias a vosotros. La cuarta colección de Tita Madrid está llena de color, porque teníamos muchas ganas de usar toda la gama cromática posible. En esta ocasión nuestra fuente de inspiración principal han sido los Jardines de Tuileries en París en su momento más colorista y los escaparates gigantes de la Quinta Avenida neoyorquina. Hemos intentado jugar con el color de manera elegante a pesar de que algunos bolsos tengan hasta cuatro tonos vibrantes en un mismo diseño. Esta temporada es la primera que los bolsos tiene nombre propio, todos ellos de nuestros lugares preferidos de las ciudades que nos sirvieron de inspiración para crear la firma, en esta temporada Milán, Nueva York y París. A continuación como es costumbre en todas las colecciones os explicaré cada uno de los nuevos modelos para esta PV15.

 

 

Spiga Green

 

SpigaGreen03

El diseño mítico de Tita Madrid vuelve a estar presente en esta colección. Fue el primer diseño que lanzó la firma y a partir de ese momento ha estado presente en todas las propuestas, pasa a llamarse Spiga y para la primavera hemos pensado en un bolso muy colorido, con cuatro pieles diferentes de pitón: verde esmeralda, azul turquesa, coral y natural. Un bolso muy versátil y cómodo y sobre todo con una serpiente original de calidad superior.

 

 

Spiga Nude

 

SpigaNude02

El modelo Spiga Nude en esta ocasión sale al mercado en dos versiones de diferente color. En este modelo encontramos la serpiente pitón en color nude, azul grisáceo, amarillo canario y burdeos. Como podéis comprobar seguimos usando la cadena trenzada que tanto nos gusta y que se cierra una a una a mano. El interior y la parte trasera están compuesta de piel de vacuno al tono de la piel de serpiente pitón principal del bolso.

 

 

Montaigne Yellow

 

MontaigneYellow02

Los seguidores de la firma Tita Madrid pensaréis al ver es te bolso que os recuerda bastante en cuanto a diseño al de la temporada pasada. Debido al gran éxito que tuvo este modelo hemos decidido volver a lanzarlo para este verano pero con una variante muy importante que hace que se convierta en otro bolso completamente diferente: el tamaño. Para esta temporada hemos pensado en el bolso midi, que está tan de tendencia y que encima es comodísimo.

 

 

Montaigne Coral

 

MontaigneCoral03

 

Como os decía al principio el color ha sido para nosotros la mayor fuente de inspiración por lo que los bolsos midi Montaigne tiene todos cuatro colores diferentes en la base del bolso, solapa, asa y triángulo. Volvemos a introducir el triángulo en todos nuestros diseños ya que para muchos es el elemento más característico de nuestra firma. En esta ocasión el bolso tiene relación cromática con el bolso Spiga Green.

 

 

Montaigne Nude

 

MontaigneNude02

 

El modelo Montaigne Nude es algo más sobrio que los anteriores pero seguimos en la linea de la mezcla de cuatro colores diferentes, en este caso los corales y nude con el verde aguamarina, uno de los tonos indiscutibles de esta primavera. El tamaño Montaigne tiene bandolera y la capacidad es bastante grande pues tiene dos compartimentos muy amplios y un bolsillo interior para vuestro movil.

 

 

Madison Green

 

MadisonGreen04

 

El modelo Madison Green es el diseño renovado de nuestro "best-seller" de OI15, le hemos querida dar una vuelta a la solapa ya que pensamos que es el elemento con más carisma de todo el bolso. Es por esto que hemos jugado con las secciones de piel en esta parte del bolso para así renovarlo y aportarle un toque más fresco y juvenil para la temporada de verano.

 

 

Madison White

 

MadisonWhite02

Pensamos que el bolso blanco es un "must" esta primavera-verano por lo que no dudamos ni un momento en lanzar este shopping de color blanco con una solapa azul pastel que sirviera como básico de todas las mujeres con estilo. En esta ocasión encontramos la serpiente pitón en asa y tira central por lo que sigue siendo un bolso de lujo accesible a todo el público. Volvemos a apostar por los pompones de zorro en todos los bolsos, aunque de nuevo de manera separada porque sobre gustos no hay nada escrito.

«
  • Etiquetas
  • Categoria Moda

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*