• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
Nuevo reto en el club deportivo Serrano 240
3 February, 2015

Vestuarios S240 6

¡Buenos días a todos! Desde hace una semana he comenzado una nueva etapa en mi vida, una etapa mucho más saludable y alegre ya que después de tantas fiestas fuera de casa el ejercicio se deja un poco de lado. Cuando me planteo comenzar a hacer cualquier tipo de ejercicio una de las cosas que más me influye a la hora de decidirme es la sensación que experimente. Por eso cuando descubrí el nuevo club deportivo Serrano 240 no pude dudarlo ni un minuto y os contaré por qué. En primer lugar por los servicios que tiene este centro, uno de los mejores de Madrid. Desde el momento de la llegada del gimnasio contamos con parking y aparcacoches para no tener problemas a la hora de decidirnos a ir a hacer un poco de ejercicio, los vestuarios son super elegantes y muy confortables y además cuenta con zona de SPA para después del entrenamiento, servicio de toallas, agua, taquillas de un tamaño magnífico y sobre todo un trato personalizado y exquisito. Desde hace siete día he comenzado a hacer deporte con un entrenamiento guiado, gracias a Paloma (mi entrenadora) estoy visitando el gimnasio todos los días laborables sin tener esa sensación de angustia ni desgana. Las máquinas son otra de las razones por las que disfruto cada día en el gimnasio, son de última generación y con la ayuda de un móvil podemos ir controlando cada ejercicio y sobre todo a la vez que estamos haciendo cinta o bici podemos estar consultando la prensa, viendo la tela o revisando mi propio blog y redes sociales por lo que el ahorro de tiempo en mi día es considerable. El club deportivo también cuenta con una zona de cuidados estéticos genial y con un restaurante-cafetería preciosos con un menú buenísimo y saludable. Además también ofrecen pistas de papel, las únicas en toda la calle Serrano, todo un lujo. La decoración de todas las salas es exquisita, muy diferente a todos los gimnasios en los que he estado, de la mano de Belen Domecq y en color neutros crean un espacio muy acogedor. 

 

Dentro de poco os contaré mi rutina diaria y los ejercicios que practico para que veais como cualquier persona (yo nunca he hecho mucho entrenamiento) puede comenzar a entrenar de manera un poco más seria y conseguir lo que realmente queramos. Todo ello gracias a un servicio espectacular de mi gimnasio, Serrano 240 Sports Club.

Sala fitness S240 3 Estudio 2 S240 2 recepcion S240 3 Vestuarios S240 2 padel 3 S240 Sala fitness S240 5  recepcion S240 4 ciclo auditorio 3 S240

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*