• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
Descubriendo Acqua di Giò Profumo de la mano de Alberto Morillas
4 February, 2015

_MG_1008

Buenos días!! Hace unos días tuve la suerte de ser invitado por el equipo de Giorgio Armani a la presentación en España del nuevo perfume de su linea más clásica y mítica, Acqua di Giò. La presentación contaba con la importante presencia de Alberto Morillas, uno de los perfumistas o "nariz" más importantes del mundo y que encima es sevillano. Tener tan cerca a un genio en el mundo de las fragancias fue realmente interesante para saber que una fragancia puede tardar en gestarse unos tres años, aunque él las suele crear en año y medio, para conocer el don que hay que tener para crear perfumes de éxito y por supuesto las anécdotas más divertidas de los grandes creadores del mundo. Nos habló también de su laboratorio con miles de diferentes olores que tiene registrados desde que ha ido creciendo en su mente, algo realmente sorprenden que le ha permitido hacer unas 400 fragancias por todo el mundo y algunas de ellas con muchísimo éxito como es el caso de Acqua di Giò de Giorgio Armani.

 

Acqua di Giò es un clásico entre los clásicos que se ha seguido vendiendo a un ritmo vertiginoso desde el día de su lanzamiento y todavía hoy no se ha modificado ninguno de los elementos, con la dificultad que eso requiere ya que hay que encontrar las materias primar fundamentales en diferentes cosechas pero siempre con la misma calidad. Profumo es la nueva fragancia de Acqua di Giò, nacida de la sensación que transmite la roca con el agua. Es por esto que no deja de ser una colonia fresca pero con esa fuerza que tiene la piedra, ese olor a catedral o iglesia en la que siempre podemos matizar algo de humedad. Los elementos de la naturaleza vuelven a estar muy presentes en cada nota. Amaderada, aromática y acuática: Acqua Di Giò Profumo es una fragancia profundamente masculina. El elixir abre con una única oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota. Un corazón de geranio, salvia y romero late con fuerza aportando calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachulí e incienso.

 

Todo apunta a que esta nueva fragancia se convertirá en un nuevo "best seller" para la firma, sobre todo para aquellos amantes de las colonias con más personalidad pero con un toque acuático que muchos hombres buscamos siempre en cualquier fragancia. La campaña de producto y la nueva imagen, que todavía no se puede desvelar, es realmente impactante.

 

ADG_Profumo-Creative-packshot-1 _MG_0844 _MG_0004 _MG_0814 _MG_0901 _MG_0002 _MG_0978

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*