• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Moda
Nueva colección cápsula Tita Madrid
25 November, 2014

TitaMadrid_Colección_Cápsula

Buenos días a todos!! ¿Qué tal estáis? Ayer lanzamos la nueva colección cápsula de mi firma Tita Madrid y hoy os quería contar todo con detalle. Hemos lanzado esta colección cápsula de clutch tricolores después del éxito que tuvo el mío bicolor gris y azul marino durante las Semanas de la Moda de París y Milán. El eclecticismo sigue siendo el pilar fundamental de nuestras colecciones ya que nos gusta mezclar muchos tipos de pieles y colores en un mismo diseños.

 

Como os comentaba esta colección está compuesta de cinco modelos diferentes de carteras de mano tricolor, es decir, por una parte encontramos dos colores diferentes y por la otra un color repetido de los anteriores y uno nuevo. Con esto rompimos con los clásicos y creábamos algo que lleva la identidad de Tita Madrid. Como podéis observar todos los clutch llevan grabado Tita Madrid por un lado y por el otro nuestro triángulo insignia de la firma. Nuevamente los bolsos vuelven a ser 100% fabricados en piel tanto en el exterior como en el interior y por supuesto en España, algo que no queremos abandonar.

 

Se trata de una cartera de dimensiones muy cómodas (30 x 20 cm) en el que os cabe perfectamente todas las cosas que lleváis en el día a día. Las pieles reinas de esta colección cápsula son las pieles vacuno y vacuno metalizado así como las pieles exóticas como el pitón y la cobra. Espero que os guste muchísimo y como siempre os voy a explicar cada modelo de la colección:

 

 

Tita Madrid 16

 

El primer de los clutch quizás sea el más original en cuanto a pieles, está compuesto por piel de alce americano de color azul con un ligero metalizado muy sobrio al igual que la pitón de color verde. Para unificar los dos tonos hemos decidido elegir el color topo que creemos que le combina realmente bien.

 

 

Tita Madrid 17

Tita Madrid 17 es el más navideño debido a la franja de vacuno metalizado en color dorado, un dorado bastante mate a pesar del brillo característico, algo que nos encantó. Dos tonos de azules más acompañan a este color tan potente creando un clutch bastante versatil.

 

 

Tita Madrid 18

Uno de mis preferidos es éste, un clutch de color verde kaki con pitón de color rojo brillante en el inferior, un contraste que a mi particularmente me encanta. Nuevamente el tono pude hace de hilo conductor entre ambos tonos tan radicalmente diferentes.

 

 

Tita Madrid 19

El número 19 quizás sea el más alegre de todos debido a sus tonos optimistas como es el coral en color mate pero también en metalizado, creando así un juego de colores que realmente creo que queda bastante bien. El color beige se suma a los dos anteriores para aportar calma y serenidad.

 

 

Tita Madrid 20

 

    

Otro de los que más me gustan es el Tita Madrid 20, compuesto por piel de vacuno en tono marrón metalizado con cobra en tono amarillo. El color violeta fusiona estos dos tonos más apagados dando un toque de alegría especial.

 

TitaMadrid20_100Euros_01

Por supuesto todos ellos los podéis combinar con nuestra colección de pompones de diferentes colores, es un toque más para conseguir un resultado realmente divertido y diferenciador. 

«
  • Etiquetas
  • Categoria Moda

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*