• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
La revolución de los Fashion Film, ¿con cual te quedas?
18 November, 2014

romeo-beckham

Feliz martes a todos!! Estoy seguro que habréis visto un Fashion Film durante los últimos días. Las firmas se están aficionando a esta forma publicitaria y la verdad que cada día aparece uno diferentes. Es cierto que son miles las marcas que practican esta forma de marketing pero sólo las más conocidas hacen famosas sus mini-películas. A mí particularmente me encantan por la magia que suelen intentar transmitir en cada escena y sobre todo por los planos y música que escogen, algo que se queda por encima de las ya conocidas campañas publicitarias. Hoy voy a hacer un repaso a los últimos Fashion Film que he visto y que me han encantado, en la cabeza: Burberry y Chanel.

 

Burberry

 

Con Romeo Beckham como actor principal y el color dorado tematizando la Navidad, un video cargado de emociones en el que Burberry vuelve a acertar de lleno con las sensaciones que transmite. ¿Una Navidad sin bufanda de cuadros de la firma británica?

 

Women'Secret

 

Women'Secret también acierta de lleno con la elección de Elsa Pataky como imagen del video. Un video en el que en menos de siete minutos la actriz española luce perfectamente parte de la colección navideña de la firma y se muestra feliz y contenta.

 

Free People

 

Precioso también el fashion film de la firma Free People en el que la Navidad también juega un papel muy importante.

 

Chanel

 

Toda la info sobre este fashion film.

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*