• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
Descubriendo Hualapp, la mejor manera de hacer un regalo en grupo
12 November, 2014

Hualapp

 Buenos días a todos!! ¿Qué tal lleváis el mes de noviembre? Espero que genial!! Hoy os quería presentar una aplicación para haceros más fácil la vida en general. Se trata de la aplicación Hualapp, con la que recaudar dinero para cualquier cosa se convertirá en un paso sencillísimo de tan solo unos minutos y tres click por persona. Cuando me presentaron esta aplicación me pareció una idea sensacional, hacer regalos en grupo para un cumpleaños, una boda o una fiesta o hacer un bote para comprar los billetes de avión de un viaje o financiarnos la vida durante el mismo siempre tiene los mismos problemas: el típico que solo lleva tarjeta de crédito, el que no tiene nunca dinero porque se le olvida traerlo, o el que se escaquea y no aporta su cantidad hasta pasado unos meses. Las consecuencias: que siempre hay uno del grupo que le toca pagar más o que le toca desembolsar en un primer momento mucho más dinero.

 

Con Hualapp todo esto terminó. Crear un bote es super sencillo, lo podéis hacer según la temática donde queramos utilizar el bote y tan solo tendréis que ponerle un nombre, una imagen e invitar a la gente que queréis que formen parte de ese bote. Una vez lo tenemos creado cada persona podrá aportar su dinero desde su movil y con su tarjeta de crédito (así siempre será una cantidad exacta y nadie tendrá que devolver dinero a nadie). Al recaudar todo el dinero tenéis tres opciones estupendas para resolver y cerrar la recaudación del dinero, justo lo que hace que Hualapp se convierta en uno de las aplicaciones más buscadas). Podréis hacer una transferencia a la cuenta que queráis, podréis mandar el dinero en forma de un precioso mail donde aparezcan todos los nombres y dedicatorias, pero también podréis comprar desde Curated by Hualapp artículos seleccionados por Coolhunter, por lo que tendréis asegurado el regalo original que todos esperamos.

 

Yo ya lo he hecho varias veces y me parece lo más cómodo del mundo, ahora ya no hay excusas para reservar el hotel con el dinero de todos o para ir a comprar el regalo de la fiesta de cumpleaños que tenemos el sábado. Aplicaciones tan útiles como esta son al fin y al cabo las que nos hacen querer tantos nuestros dispositivos!! ¿La has probado ya?

Hualapp Hualapp Hualapp Hualapp

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*