• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
¿Conoces el nuevo Renault Twingo?
1 November, 2014

renault-nouvelle-twingo-b07-gm-12

Feliz sábado a todos!! Hoy os escribo desde Santander, una amiga muy especial está a punto de casarse y estoy super emocionado. Pero en éste post os voy a hablar de coches, en concreto del nuevo lanzamiento de la marca Renault, el Twingo. Los coches pequeños están revolucionando el mercado y Renault Twingo lo está haciendo desde que se lanzara en España el pasado mes de Septiembre. El coche es precioso y perfecto tanto para chicos como para chicas, las prestaciones que tiene a pesar de ser un coche pequeño son todas las actuales, no le falta ni un solo detalle y la posibilidad de colores y tapicerías son super amplias por lo que podéis configurar vuestro coche preferido de manera muy sencilla.

renault-nouvelle-twingo-b07-gm-13

El Renault Twingo es la oportunidad para hacerse con un coche precioso a un precio inmejorable. Mientras que os pensáis qué color elegir os voy a contar una cosa super divertida, el concurso que ha lanzado Renault Twingo para que podáis convertiros en embajador o embajadora de la firma durante todo un año con una serie de ventajas: sesión exclusiva de estilismo para asistir como invitado VIP a la entrega de los XII Prix de la Moda de Marie Claire junto con un acompañante, además de la disponibilidad total de un Renault Twingo durante todo un año para seguir poniendo en práctica el "muévete con libertad", el concepto principal de la campaña. Para participar y sumar puntos tendréis que visitar éste microsite y seguir estas pautas:

 

- Localizar la imagen del Renault Twingo en diferentes páginas de moda y tendencia como: Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire, GQ, etc. Al localizar el vehículo el participante tendrá que hacer clic en la imagen para ser redirigido al microsite donde tendrá que registrarse con sus datos para conseguir puntos para el sorteo final del premio, convertirte en “El Embajador Twingo y conducirlo durante 1 año”.

 

- Localizando los códigos QR de los anuncios del Nuevo Twingo situados en la Red Renault adheridos a la promoción.

 

- Realizando una prueba de conducción del Nuevo Twingo en la Red Renault adheridos a la promoción.

 

- Compartiendo la promoción en Facebook y en Twitter desde el microsite con el hashtag #NuevoTwingoSeMueve.

 

renault-nouvelle-twingo-b07-gm-10

Estoy seguro que a muchos de vosotros os encantará participar en este divertido concurso y convertiros en embajadores de un coche tan bonito y práctica durante todo un año, así que ya sabéis tan solo tendréis que seguir el rastro de éste precioso coche en las revistas de moda que más os gustan. ¿No os parece un coche precioso?

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*