• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
Vuelve Andorra Shopping Festival, ¿te lo vas a perder?
21 October, 2014

asf_noches

Buenos días a todos!! Espero que estéis llevando bien este calor que ha llegado de repente… Pero está claro que estamos en otoño y el invierno está a la vuelta de la esquina, por eso os traigo un plan perfecto para esta época del año, Andorra. Los apasionados de la moda y las compras estamos de enhorabuena puesto que en este país vecino celebran su Andorra  Shopping Festival 2014 del 1 al 16 de noviembre de este año.  Durante estos días Andorra se convertirá en el centro del mundo para descubrir las últimas tendencias de moda y las nuevas técnicas de maquillaje, peluquería…

 

 

Pero hay dos días en los que el ocio de moda está asegurado, son los días 1 y 8 de noviembre, en estos días el equipo de Andorra Shopping Festival 2014 ha preparado un montón de sorpresas para todo el mundo que esté por allí. Podréis encontrar a estilistas que os aconsejarán que es lo que mejor os sienta o a maquilladors que os darán esos tips que en ocasiones son tan útiles pero también habrá promociones especiales y muchísimas actividades más.

espectaculo_en_la_calle

Podéis ir planeando vuestro viaje pero también tenéis la posibilidad de concursar en alguno de los sorteos que ha preparado la organización. Del 20 al 30 de Octubre podréis participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas a Andorra y 500€ para gastar en compras en esta divertida acción, encontrarás toda la información en el microsite de Andorra Shopping Festival. Si te trasladas a Andorra del 1 al 16 de noviembre no dudes en hacerte un selfie con el hashtag #AndorraShoppingFestival y podrás ganar un iPhone 6.

art_shopping

Pero no solo tendréis asegurada la moda y las compras, también podréis disfrutar de música en directo de diferentes estilos y del arte del país por las calles, para completar así la experiencia. Y como no podía ser de otra manera, también encontrarás el lado más solidario, The Greenpoint, donde dejar la ropa que ya no te cabe en el armario. Estoy seguro de que disfrutarás muchísimo de esta experiencia, ¿te la vas a perder?

Advertisement

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*