• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
Viaje a Ceylan, la nueva fragancia femenina de Adolfo Dominguez
17 October, 2014

 

VIAJE A CEYLAN

El martes pasé la mañana en Ceylan, en realidad en el Ceylan que el equipo de Adolfo Dominguez había preparado en el Real Jardín Botánico de Madrid para presentar la nueva fragancia femenina "Viaje a Ceylan".  Un viaje que me hizo soñar en las maravillosas tierras de Sri Lanka, principal fuente de inspiración de este nuevo lanzamiento. Después del éxito de la fragancia masculina no podíamos esperar más.

 

Primero de todo me gustaría contaros a qué huele "Viaje a Ceylan", una fragancia que se presenta en un packaging donde el color rosa-coral inunda cada una de las esquinas y un amuleto típico de la India lo protege en todo momento. Está claro que tenéis que probarla cuanto antes porque es indescriptible pero aún así voy a intentar explicaos. Encontramos una salida fresca, marina y verde a base de pomelo, limón y hojas verdes; una media floral y especiada con jazmín y rosa; y un fondo con toques de madera con pachulí y madera de ámbar. Una fragancia muy floral y exótica que estoy seguro que os encantará.

 

 

En esta ocasión los chicos de Adolfo Dominguez han vuelto a optar por el film para la campaña de su nuevo perfume, así como lo hicieron con la fragancia masculina. Han elegido como imagen a la guapísima Amaia Salamanca, un auténtico privilegio, compartiendo cartel con Eduardo Noriega, protagonista masculino. Amaia es sin duda una de las actrices más naturales y espectaculares por lo que es perfecta para esta novedad de la firma española. Amaia nos acompañó en el evento en el que pudimos trasladarnos por unas horas a la zona de Sri Lanka, probar alguno de sus manjares, escuchas la música típica o hacernos los collares más tradicionales a base de flores naturales.

VIAJE A CEYLAN VIAJE A CEYLAN VIAJE A CEYLAN VIAJE A CEYLAN VIAJE A CEYLAN VIAJE A CEYLAN

MAKING_OF_2

VIAJE A CEYLAN VIAJE A CEYLAN

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*