• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
Muy Fan #001 "Modelos de Asfalto"
21 October, 2014

Muyfan1Modelos

Buenos días chicos!! ¿Qué tal estáis? Yo con muchas ganas de fin de semana después de una semana con tanto trabajo. Hoy os quería enseñar un proyecto muy especial para mí, el primer número de la revista Muy Fan que ha salido este miércoles por primera vez a la luz. Se trata de un periódico-revista gratuito que se distribuye por la mayoría de universidades de nuestro país en el que la moda, lifestyle y entrevistas a personajes tienen una presencia muy importante. Desde este primer número soy el encargado de las secciones de moda y belleza y también de los estilismos de los personajes a los que la directora del proyecto entrevista en cada número. Mi primer contacto maquetando las páginas ha sido una experiencia, aunque el periódico cuenta con un maquetador espectacular al final siempre hay que ajustar frases para que todo quede perfecto y esto es una aventura muy divertida.

 

Hacer el primer número con el actor Antonio Velazquez y la diseñadora Leyre Valiente fue todo un placer y una nueva experiencia. Los estilismos de Leyre los teníamos bastante claros porque queríamos utilizar su colección que se acababa de presentar en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, elegimos dos de ellos: una falda plisada con neopreno de color rosa palo con una blusa blanca para la portada y un vestido de los mismos tejidos pero de color negro para las fotos del interior del reportaje. Con Antonio el trabajo aunque diferente fue también muy fácil y agradable, queríamos mantener la imagen que el suele transmitir en las series que protagoniza pero también darle un punto de moda por lo que decidimos mezclar prendas sport con algunas más de vestir. Para la portada elegí un jersey de cuello cisne y punto grueso de color azul grisaceo de Belgrave 1820 y unos pantalones vaqueros de color gris con rotos de Levi's. Para las fotos interiores elegimos un look algo más casula con unos pantalones de color azul klein de Belgrave 1820, una camisa vaquera de Hilfiger Denim y una blazer de cuadro de Silbon. Desde aquí muchas gracias a las firmas por apoyarme en este proyecto.

 

Espero que muchos hayáis leído el periódico en vuestras universidades pero para los que no habéis tenido la oportunidad podéis leerlo aquí.

Muyfan2Modelos

 muyFAN

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*