• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
Chanel Nº5 vuelve a la cresta de la ola gracias a Gisele Bündchen
19 October, 2014

n5_landing_1510

Buenos días a todos, hoy quiero retomar los post de opinión para comenzar a hacerlos todos los domingos porque alguno de vosotros me lo habéis pedido, cada semana tendrá una temática muy diferente para que así podáis ir viendo lo que realmente me gusta y lo que me espanta.

 

El pasado 15 de octubre tuvo lugar el lanzamiento mundial del nuevo film de la fragancia Chanel Nº5, quizás la más famosa del mundo, protagonizado por la top model Gisele Bündchen. Lo que podría haberse convertido en un lanzamiento más ha marcado un antes y un después en las campañas de belleza en el mundo de las grandes firmas, está claro que no todas pueden permitirse contratar a una modelo de estas características. Os quería hablar de este film porque no paro de verlo y pensar en él, un film dirigido por el gran Baz Luhrman donde el frasco apenas sale un par de veces y lo que importa es el argumento. Muestra la el cambio que han encarnado las mujeres en una década, desde que se rodó el último spot de Chanel Nº5 con Nicole Kidman. Ahora las mujeres tienen tiempo para hacer deporte, ser madres, trabajar en puestos de éxito y también enamorarse. 

 

Los visuales me parecen una auténtica obra maestra en la que podemos ver a Gisele con un maquillaje perfecto y un estilismo excepcional pero también con la cara lavada practicando surf. Un video que me ha recordado muchísimo a mi primer desfile de Chanel en el que los detalles jugaban un papel importantísimo. En el film absolutamente todo es de la firma Chanel, desde el traje de surf de Gisele, el cojín del sofá, la mochila de la peque... mostrando así que es el auténtico lujo que tan bien defiende la firma. No podéis pasar ni un día más sin ver este maravilloso video que os dejo más abajo.

 

Reconozco que después de los dos últimos desfiles de Chanel a los que me han brindado la oportunidad de asistir tengo un poco de adoración por la firma. No solo por la oportunidad de ver uno de los espectáculos de moda más importantes del mundo sino porque he comenzado a apreciar el trabajo bien hecho y la perfección en muchos campos. Pero lo que tengo claro es que este es un trabajo sublime. 

 

Gisele-Bundchen-Chanel-5 Images-from-campaign Source-Instagram-user-giseleofficial

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*