• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
Lo mejor y peor del desfile Pronovias 50 años
11 May, 2014

Lo mejor

ana_boyer_astrid_klisans_desfile_pronovias_50

- Ana Boyer y su vestido con manga francesa color verde botella, muy sobrio pero elegante. Además este color le favorece mucho.

- El vestido de color plateado, muy parecido al de Ana, que lució Astrid Klisans. Estaba espectacular con este tono tan Pronovias.

bar_rafaeli_camila_alves_desfile_pronovias_50

- Bar Rafaeli fue mi preferida de la noche, es tan guapa que es difícil fallar. Eligió un vestido de paillettes de color gris antracita con manga francesa. El toque rockero (creo que a los vestidos de Pronovias le va mucho un toque así) lo añadió con unas sandalias de tiras preciosas.

- Camila Alves eligió el color nude para un look bastante sencillo, lo salvo porque le favorece bastante en cuanto a color y porque el toque de capa-chal le posiciona en elegantísima.

eleonora_carisi_vanessa_lorenzo_desfile_pronovias_50

- Eleonora Carisi y su vestido de color nude con flores rosas y verdes bordadas. Un estilo particular que creo que salva a la perfección.

- En ocasiones lo más sencillo es lo más elegantes, eso ha ocurrido con Vanessa Lorenzo (soy fan) con este vestido de tiras blancas y las preciosas sandalias de pitón. Está estupenda.

fiona_ferrer_gala_gonzalez_desfile_pronovias_50

- Fiona Ferrer estaba estupenda con este vestido de flores violeta, salmón y pistacho. Un vestido muy original que parecía hecho para ella.

- El toque moderno lo aportó Gala Gonzalez con este precioso vestido de paillettes de Pronovias, un gran mar con mucho estilo.

.

Lo peor

genoveva_casanova_helen_lindes_desfile_pronovias_50

- Los cortes asimétricos cada vez me parece más hortera, es lo que me ocurre con este vestido con encaje y paillettes de color azulón que lució Genoveva Casanova.

- Helen Lindes, a pesar de su belleza y tipazo, no luce del todo bien los vestidos que se pone. Le falta actitud, justo lo que podemos observar en la foto, quizás un complemento de color le hubiese dado mucha fuerza.

lily_costner_malena_costa_desfile_pronovias_50

- Los bajos irregulares tampoco son santo de mi devoción, el vestido de Lily Costner pone toda la importancia en este bajo tan característico que a mi particularmente me espanta.

- Malena Costa estaba bellísima, para que nos vamos a engañar, pero este vestido me pega más para los Premios Glamour o Telva, no he visto chicas con vestidos largos con cola ni en los de Dior o Chanel de París. No era necesario.

olivia_de_borbon_natalia_verbeke_desfile_pronovias_50

- Lo mismo que mencionaba de Malena Costa lo podemos decir perfectamente de Olivia de Borbón, este vestido para una boda de noche casi que vale pero para este desfile...

- El estilo y Natalia Verbeke están reñidos, nuevamente lo hemos podido observar en este evento de novias.

.

No podíamos acabar sin enseñaos los dos vestidos que más me han gustado de la colección para el 2015 que ha diseñado el equipo de Pronovias, una de las empresas de vestidos de novias más importantes del mundo. En el desfile pudimos ver diseños muy rompedores y otros muy clásicos, justo algo que me apasiona, que una novia pueda tener esas dos opciones muy diferenciadas. Este año el estilo flamenco está muy patente en la colección así como las transparencias, los flecos y los tejidos superpuestos.

Pronovias_007 Pronovias_563

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*