• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
80 Grados: Restaurante bueno, bonito y barato
7 May, 2014

restaurante_80grados_madrid_barato_economico_cool_01

Buenos días a todos chicos!! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal!! Yo muy liado con exámenes y muchas presentaciones pero saco un huequito para recomendaros uno de los restaurantes que más me gustan en este momento. Suelo salir bastante a cenar los fines de semana (supongo que como vosotros) y es cierto que de ve en cuando está genial descubrir nuevos restaurantes, 80 Grados se ha convertido en mi nuevo restaurante "it".

.

Tenéis dos restaurantes en zonas muy diferentes (uno en Las Tablas y otro en Malasaña), podéis consultar las direcciones en la página de 80 Grados, por lo que no tendréis problemas de distancia. Es un sitio moderno, de los que ahora se les llama cool pero con un carta realmente diferente, apetecible y bastante económica. Yo ya he ido varias veces por lo que os puedo recomendar lo que más me gusta a mí, no puedo pasar la cena sin un distinto de verano (inolvidable), sus ñoquis con setas y queso son estupendos, el huevo trufado, el steak tartar y un millón de cosas más porque la realidad es que todo está riquísimo. Os dejo algunas fotos de mis platos preferidos y espero vuestras opiniones sobre un restaurante que creo que dará mucho que hablar!!

restaurante_80grados_madrid_barato_economico_cool_02 restaurante_80grados_madrid_barato_economico_cool_03 restaurante_80grados_madrid_barato_economico_cool_04 restaurante_80grados_madrid_barato_economico_cool_05 restaurante_80grados_madrid_barato_economico_cool_09 restaurante_80grados_madrid_barato_economico_cool_11

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Un comentario

Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.