• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Outfits
Man look #092 "Traje a medida"
28 April, 2014

.

Buenos días a todos!! El post de hoy me hace mucha ilusión, se trata de mi colaboración con la sastrería Q-ellos. Hace unos meses me invitaron a una fiesta especial por lo que no dudé en acudir a Q-ellos para pensar qué íbamos a hacer para un día tan elegante. Todo el equipo de la sastrería a medida son increíbles y enseguida me ofrecieron hacerme un traje a medida en el cual podía elegir absolutamente todos los detalles, el tejido, el forro, el color de las costuras, los botones...

Tenía claro que quería algo clásico en cuanto al tejido pero moderno en cuanto a la hechura, por eso elegí la marca Barrington, una firma con más de sesenta años de experiencia. El azul marino partía como base, vi toda la carta de telas para al final decidirme por esta de raya diplomática ya que está muy de tendencia. También elegí un forro de estampado cashmere en tonos azules, al igual que el color del traje, los botones al tono, bolsillo cerillero, chaqueta bastante clásica y ajustada y unos pantalones de corte pitillo, algo muy poco normal en los trajes que encontramos en todas las tiendas.

Después de la elección de todos los detalles del traje pasaron a tomarme medidas para que el traje me sentase estupendamente, después de esto no hay que preocuparse por nada porque las manos de los sastres de Q-ellos son perfectas. El día que fui a probarmelo vi como el traje me quedaba tal y como yo quería por lo que mi confianza en esta firma sigue creciendo. En el video podéis ver un poco el proceso de creación del traje, sobre todo de elección con el asesoramiento de todos los chicos y chicas de Q-ellos. ¿Qué os parece el traje?

traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_01 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_05 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_03 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_10 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_06 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_13 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_09 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_07 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_11 traje_medida_qellos_sneakpeak_jorge_redondo_12

Traje y zapatos a medida Q-ELLOS

Camisa ASOS

Corbata HERMES VINTAGE

Gemelos LAF

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

2 comentarios

Almagar

Guapo, guapo, me encanta el traje y tu osadia para llevarlo tan justito y cortito, que toque mas moderno y audaz. Excelente trabajo el de esta sastreria y es que, donde este un buen traje hecho a medida, que se quite lo demas. Claro que para eso hay que tener tambien unas buenas medidas.

    Sneakpeak

    Muchísimas gracias!! La verdad que es un placer poder tener trajes a medida en el armario, estoy encantado con el trabajo que ha hecho la sastrería Q-ellos!!
    Gracias por leer Sneak Peak