• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Lifestyle
Agua Fresca de Rosas, el mejor regalo para mamá
30 April, 2014

AD_PUIG

Buenos días a todos!! Hoy os quiero contar un evento muy especial en el que estuve este lunes con mi mami y en el que lo pasamos genial con amigas blogueras y también por supuesto con sus madres. Como todos sabréis este domingo es el Día de la Madre, el mejor día para agradecerles todo lo que hacen por vosotros a lo largo del año. Para agradecer el cariño que nos tienen lo mejor es devolverlo, pero está claro que un regalo siempre es una alegría y una ilusión.

.

No se me ocurre nada mejor que regalar un perfume, es algo que usan día a día y que cada vez que presionen y salga el aroma se acordarán de todos vosotros. Este año yo ya lo tengo muy claro, Agua Fresca de Rosas Blancas y Agua Fresca de Rosas, dos aromas de Adolfo Dominguez con el que estoy seguro que no fallarás. Se encuentra entre las fragancias más vendidas en nuestro país por lo que es signo de lo que le gusta a la gente y encima el aroma es tan fresco que vuestras madres no se podrán resistir.

.

Nosotros estuvimos en la preciosa tienda que Adolfo Dominguez tiene en el número 5 de la calle Serrano de Madrid, en la última planta hay una zona de café espectacular a la que me encanta ir siempre que tengo alguna reunión o simplemente a pasar el rato porque siempre hay un ambiente buenísimo. Nos citaron con nuestras mamis para enseñarles la nueva fragancia (Agua Fresca de Rosas Blancas)  y para que recordaran la de siempre (Agua Fresca de Rosas) puesto que la primera es algo más fresquita que la segunda, según cada mami podéis elegir una u otra. Allí tomamos un riquísimo Eco-brunch y agradecimos a nuestras madres todo lo que nos aportan con un precioso buqué de rosas blancas espectaculares. A mi madre en particular le enamoraron las dos fragancias, no sabía por cual decidirse porque ambas son maravillosas.

.

Nos hicimos unas fotos preciosas entre la tensión de algunas mamis (era la primera vez que posaban para un cámara profesional) y la simpatía de sus hijos  y hoy os quería enseñar algunas fotos de ese día tan especial y recordaos que un detalle el Día de la Madre siempre es muy bienvenido. Con estas fragancias de Adolfo Dominguez no os equivocaréis.

AD_PUIG AD_PUIG AD_PUIG AD_PUIG AD_PUIG

AD_PUIG

AD_PUIG

Gracias a todo el equipo de Adolfo Dominguez, Piazza Comunicación y Puig

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

2 comentarios

Jennifer

Hola buenas tardes! me gustaría saber donde has comprado la funda de chanel! ya se la maison no las fabrica, por lo tanto tengo esperanzas de que pueda permitirmela! muchas gracias y felicidades por el blog, es genial!

    Sneakpeak

    Buenas tardes!! Muchas gracias por leer mi blog.
    Esa funda de inspiración en Chanel no es mía, la maison no las fabrica por lo que lo más probable es encontrarla en internet!!
    Un saludo