• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
Lo mejor y peor de los Premios Glamour Belleza
16 March, 2014

1. Manuela Vellés

fotos_de_la_xii_edicion_de_los_premios_glamour_belleza_169866789_800x

Manuela lució un look perfecto para una entrega de premios por la tarde, con un vestido neón que le sentaba perfectamente, un abrigo camel de escote oversize y unos complementos realmente impactantes como el bolso Lady Dior en pitón con toques flúor y los zapatos tipo mule de color amarillo.

 

2. Mayte de la Iglesia

 

fotos_de_la_xii_edicion_de_los_premios_glamour_belleza_595487358_800x

Mayte no suele fallar nunca, siempre va perfecta con unos diseños muy diferentes y originales y casi siempre apostando por la moda Made in Spain. En esta ocasión eligió un vestido blanco y negro de corte midi y un chaleco de tejido rígido y de color rosa empolvado de Juan Vidal preciosos. Un conjunto que a pesar de la complejidad, Mayte lo defendía muy bien.

 

3. Aura Garrido

todos_los_invitados_a_los_premios_glamour_belleza_2014_336883093_683x1024

El vestido de Aura también es bastante complicado, pero precioso. Gracias a su refinamiento consigue lucir perfectamente un vestido, que con otro tipo de complementos hubiese quedado hasta vulgar. El plisado azul pastel con laminado plateado combina perfectamente con la joya de Chanel que lleva por bolso, aunque quizás al ser por la tarde me hubiera gustado más llevarlo de bandolera, y las sandalias de Jimmy Choo.

 

4. Mónica de Tomás

todos_los_invitados_a_los_premios_glamour_belleza_2014_505652459_683x1024

Precioso el vestido y el bolso de M de Missoni que eligió Mónica de Tomás para esta ocasión. Un vestido en tonos verde aguamarina que nos inserta en la nueva temporada de manera inmediata. Quizás yo muniese elegido unos zapatos más altos y de un color plano, para dejarlo todo el protagonismo al típico estampado Missoni.

 

5. Alejandra Alonso

todos_los_invitados_a_los_premios_glamour_belleza_2014_881094348_683x1024

Si no llevase un vestido tan aburridor visto como éste, quizás hubiese estado entre las mejores vestidas porque el tono no le puede sentar mejor. Le entregaron el premio al rostro más bello de esta edición y la verdad que es merecido. A este tipo de vestidos hay que meterle complementos cañeros para que levanten lo que ya hemos visto infinidad de veces en diferentes ocasiones.

 

6. Ana Rujas

todos_los_invitados_a_los_premios_glamour_belleza_2014_109721831_683x1024

La temporada de invierno, donde el pastel con el negro eran tendencia, ya está acabanado. Hay que ir inspirándose en las tendencias de primavera y verano pero sin dejar de lado el frío que todavía nos sorprenderá. Es el caso del estilismo de Ana Rujas, que ha querido mezclar tendencias de invierno en look de verano y esto no encaja del todo. El vestido a pesar de tener un precioso color, ni le sienta bien ni el corte es nada transgresor.

 

7. Ursula Corberó

ursula_corbero_2958_683x1024

Un vestido sencillo de color verde, unos zapatos monos combinando el print de serpiente en la misma gama con el sólido beige y un bolso indescriptible que le arruina absolutamente todo el look. No solo por el diseño que es tremendo, sino por la manera en la que lo lleva que parece un maniquí. A modo de clutch hubiese funcionado mucho mejor.

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*