• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
Lo mejor (aunque poco) del Festival de Cine de Málaga
30 March, 2014

 

 

1. Goya Toledo

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Porque Goya Toledo nunca falla, ha lucido un espectacular vestido semi-trasnparente cuajado de pedrerías en el mismo tono. Es cierto que siempre elige el mismo tipo de vestido y que el peinado nunca es perfecto pero entre un bajísimo nivel creo que es la mejor vestida de la ocasión.

 

2. Manuela Vellés

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Manuela Vellés está guapísima. Es cierto que el vestido blanco con súper-escote y manga larga cuajada de tachuelas estrelladas es bastante sencillo en cuanto a tejidos y caídas y no le sienta del todo bien pero el maquillaje y peluquería es perfecto.

 

3. Elena Anaya

17th Malaga Film Festival 2014 - Day 7

Porque tiene una elegancia que siempre muestra en las ocasiones más importantes, con un simple mono de color negro con algo de encaje luce perfecta. El toque de la tiara de color dorado le hace aún más trendy, está guapísima.

 

4. Kira Miró

LA FLOR Y NATA DEL CINE ESPA—OL ASISTE A LA GALA PREMIO RETROSPECTIVA EN MALAGA

Porque luce un vestido de corte recto en color verde realmente bonito, junto con unos complementos en color dorado y animal print que levantan lo que a simple vista podemos tachar de un look un poco sobrio.

 

5. Ana de Armas

Festival_Malaga_05

Porque está impresionante con este vestido de Andrew GN de color blanco con aplicaciones de estrellas y pájaros en color dorado. El peinado aunque un poco desenfadado le sienta a la perfección al igual que el maquillaje.

 

6. María León

Festival_Malaga_06

Por lucir como nadie en todas sus apariciones en alfombras rojas, con este vestido de color rojo de corte asimétrico también está maravillosa.

 

7. Ana Rujas

Festival_Malaga_07

Sencilla pero impresionante, así podemos decir que está Ana Rujas con este vestido de color nude con un escote transparente con aplicaciones brillante al tono. Un peinado fabuloso hacen que Ana esté completamente espectacular.

 

8. Silvia Abascal

17th Malaga Film Festival 2014 Opening Ceremony

Porque a veces vestidos sencillos hacen looks grandes. Este vestido sencillo de color rojo con microbrillos le sienta fenomenal a Silvia Abascal, que siempre luce con una elegancia nata cualquiera de sus estilismos.

 

9. Andrea Duro

Festival_Malaga_09

Otro vestido de corte sencillo y de color vibrante que se coloca en la lista de mejor vestidas porque sus compañeras lucieron con bastante desacierto en todo el Festival de Cine de Málaga.

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*