• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
Lo mejor y peor de los Premios Feroz 2014
2 February, 2014

1. Blanca Suárez (Roberto Diz)

1_blanca_suarez_roberto_diz

Es complicado que Blanca Suárez no esté radiante en cualquiera de sus apariciones, porque es una belleza en potencia y con poco "adornos" luce perfecta. En esta ocasión ha brillado más que nunca con un precioso y elegante vestido del diseñador andaluz Roberto Diz, de color negro y con decoraciones en hombros y cintura de color plateado. El largo es perfecto para una ocasión así y las sandalias se convierte en el mejor complemento.

 

2. María León (Emilio Pucci)

2_maria_leon_emilio_pucci_sneakpeak

María también suele defender muy bien su papel en grandes ocasiones, y en la primera edición de los Premios Feroz ha estado muy correcta, incluso radiante con este vestido de Emilio Pucci. Encaje + trasparencias son combinaciones muy comunes pero no siempre elegantes y bonitas, en esta ocasión el vestido de María derrocha elegancia y clase y encima tiene un toque sexy.

 

3. Natalia de Molina (Andrew GN)

3_Natalia_de_Molina_Andrew_GN_SneakPeak

Desde aquí declaro mi aprecio y admiración hacia Andrew GN, llevo dos años atendiendo a sus desfiles y en París y a mi me ha cautivado. Este vestido de color blanco con escote corazón y adornos bordados es simplemente espectacular. Aunque quizás si que le hubiese añadido alguna joya rompedora, Natalia ha apostado por el total look white que se lleva mucho pero quizás en alfombras rojas no luzca demasiado.

 

4. Alexandra Jimenez (Paule Ka)

4_Alexandra_jimenez_pauleka_sneakpeak

Otra que apuesta por el look totalmente blanco es Alexandra Jimenez, un bonito y elegante vestido que resulta perfecto para la ocasión pero si es verdad que le hace falta una chispa de rock, algo de alegría que convierta su look en perfecto. Los anillos de colores no consiguen resaltar lo suficiente para levantar un poco el look, por eso quizás le falte un poco de gracia en complementos.

 

5. Rossy de Palma

5_Rossy_de_Palma_sneakpeak

Rossy de Palma no ha querido arriesgar demasiado, actrices que tienen una trayectoria tan importante en España y son tan queridas en países extranjeros como Francia quizás no necesiten deslumbrar en la alfombra roja. Rossy apuesta por un perfecto esmoquin de color negro, yo me hubiese decantado más por un top lencero y un toque de calavera en el bolso pero aun así es un look bastante correcto.

 

6. Marian Álvarez (Juanjo Oliva)

6_Marian_Alvarez_Juanjo_Oliva_SneakPeak

Se notaba que era la primera edición de estos premios, que a mi particularmente me encantaron en cuanto a fotografía, bastante parecido a Cannes. Por eso hemos podido encontrar vestidos de largos muy diversos, yo creo que hay que apostar por los vestidos largos en los Premios Feroz para así ganar un poco en glamour en nuestro país pero al ser la primera edición pasamos los fallos. Este vestido de Juanjo Oliva nunca me ha gustó, tejido con cierta estructura que hace demasiado forzada la figura.

 

7. Inma Cuesta (Dolores Promesas)

7_inma_cuesta_dolores_promesas_sneakpeak

Un vestido muy visto, así podría definir el vestido que eligió Inma Cuesta para posar encima de la alfombra roja de los Feroz. Es cierto que no podemos negar que es bastante bonito pero a mi particularmente me aburre demasiado ya por estar demasiado visto y porque Inma tampoco lo defiende a la perfección haciéndolo todavía más aburrido.

 

8. Aura Garrido (Nina Ricci)

8_Aura_Garrido_Nina_Ricci_SneakPeak

El Nina Ricci de Aura creo que es muy Nina y muy demasiado para una alfombra roja. Este vestido cuajado de piezas en 3D hiciese sido perfecto en beige o cualquier tono pastel pero en amarillo creo que es excesivo. Aura está guapa pero el vestido no me acaba de convencer demasiado, un buen estilismo es un buen vestido pero los complementos juegan un papel importante y en este caso creo que se queda cojo.

 

9. Carolina Bang (Max Mara)

9_Carolina_Bang_MaxMara_SneakPeak

Un vestido bonito que no le sienta bien, así es la elección que ha hecho Carolina Bang para los Premios Feroz. Tanto la tela del vestido como el color me parecen muy adecuados pero algo tan esencial como que le siente bien aquí falla por completo. 

 

10. Belén Rueda

10_Belen_Rueda_SneakPeak

Belén Rueda es otra de las veteranas que parece que pasan realmente de su estilismo en apariciones tan importantes, de las que quizás dependan próximos trabajos y papeles. Belén Rueda se empeña en ir sin peinar y así ningún vestido funciona bien, es como cuando nos probamos cualquier prenda sin estar arreglados. El vestido no es feo pero tampoco puedo decir que me mate de la emoción, algo muy sencillo que podría haber defendido mucho mejor.

 

11. Candela Peña (Vicky Martín Berrocal)

11_Candela_Peña_vicky_martin_berrocal_sneakpeak

También soy muy fan de los vestidos de Vicky Martín Berrocal pero creo que Candela Peña patina muy seriamente con este diseño de color marrón de la andaluza. El vestido en sí no es nada feo pero a Candela le sienta realmente mal y encima no le favorece que ya es el colmo de los colmos. Candela se empeña en ir con vestidos muy ceñidos y a su silueta no le sienta nada bien, este vestido en un tono más alegre quizás hubiese sido bastante mejor.

 

12. Macarena Gómez (Teresa Helbig)

12_macarena_gomez_Teresa_Helbig_sneakpeak

Teresa Helbig es otra de las diseñadores que más me gustan de España pero este vestido no me dice nada. Macarena no suele lucir casi nada bien pero este vestido berenjena de Teresa bastante aburrido lo convierte en sencillo y no emociona lo más mínimo.

 

13. Marta Larralde (Dolores Promesas)

13_Marta_Larralde_Dolores_Promesas_SneakPeak

Llevo viendo este vestido en el escaparate de Dolores Promesas en la calle Claudio Coello mucho tiempo, nunca me ha gustado me parece repipi al máximo y que estilo le falta por todos lados. Este tipo vestidos de princesa son lo contrarío a lo que a mi me gusta, por eso y por los salones de color cobre se sitúa en el último puesto del ranking de los Premios Feroz que para ser la primera edición creo que podemos darle el visto bueno.

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*