• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
Lo mejor y peor de los Fotogramas 2013
27 February, 2014

 

1. María León

'Fotogramas Awards' 2013

María León suele fallar en pocas ocasiones, quizás sea una de las actrices españolas mejor vestidas. Es muy guapa y a pesar de su pequeña estatura luce muy bien todos los vestidos que elige o eligen para ella. En esta ocasión estaba arrebatadora con este vestido de Jorge Vázquez en color burgundy y rosa fucsia, una mezcla espectacular, asimétrico en la zona de las mangas.

 

2. Norma Ruiz

Fotogramas Awards 2013

Norma Ruiz al contrarío que María, no suele acertar demasiado con sus estilismos pero en esta ocasión lo cierto es que estaba completamente espectacular, quizás de las veces en las que Norma ha estado más guapa y moderna olvidando un poco los looks más trasnochados que suele lucir. Este vestido asimétrico de Donna Karan New York tiene un escote espectacular que a la actriz le siente muy bien.

 

3. Dafne Fernández

'Fotogramas Awards' 2013

Dafne no suele llamar mucho la atención, le encantan los vestidos de colores pasteles por lo que en esta temporada irá muy trendy en todas sus apariciones. Aunque ella no está muy favorecida el vestido es precioso y muy elegante, la largura del vestido me parece muy sexy y perfecta para estas entregas de premios. Un mejor peina y maquillaje le hubiera hecho brillar mucho más.

 

4. Blanca Suarez

U248805

La recién estrenada bloquear acudió a los Fotogramas de Plata 2013 con un vestido de color negro con transparencias de Elie Saab. Lo cierto es que Blanca es muy guapa y casi todo le queda bien pero este escote no le hace estar estupenda al 100%. En este caso el peinado le hace subir algunos peldaños del ranking.

 

5. Hiba Abouk

U248805

Hiba también es muy guapa, en cambio sus apariciones en alfombras rojas y premios no suelen ser tan buenas. En esta ocasión podemos decir que lleva un look pasable, con una bata-vestido de color verde con un tejido muy romántico pero que tampoco le sienta demasiado bien. El peina de Hiba es otro de los grandes errores de la noche.

 

6. Silvia Alonso

'Fotogramas Awards' 2013

El vestido de Silvia es bastante bonito, la combinación dorado con pasteles o colores de la gama de los rosas está muy de tendencia. Sin embargo el diseño es un poco de señora por lo que creo que la elección de complementos y peinados no es del todo correcta. Unos complementos mucho más modernos y un peinado transgresor le hubiesen convertido en una de las mejor vestidas de la noche.

 

7. Ana Fernandez

'Fotogramas Awards' 2013

Si llevas un precioso vestido de noche de color negro evita ponerte encima una cazadora de cuero para darle un toque porque puedes arruinar tu look. Esta frase se la hubiese dicho yo a Ana Fernández en los premios Fotogramas, la verdad que el vestido tiene muy buena pinta pero se pierde completamente con la biker del mismo tono. Esta combinación está muy bien para las producciones de revistas o para un evento de gente joven para bajar un poco el dress-code pero en este caso yo pienso que sobra.

 

8. Ursula Corberó

U248805

Muy soso, así podríamos definir el look de Ursula en los Fotogramas 2013. Una blusa blanca con una falda negra está bien para ir a trabajar o a una cena con amigas sencilla pero para una entrega de premios quizás se quede corto. Lo mejor, los zapatos de pitón metalizados.

 

9. Inma Cuesta

'Fotogramas Awards' 2013

No se si realzar las curvas de Inma es lo más adecuado y está claro que últimamente es lo que está haciendo. Le aconsejo otras hechuras de vestidos para que ella esté mas segura y cómoda. 

 

10. Maribel Verdú

U248805

El lila es uno de los colores que menos me gustan, no creo que sea nada favorecedor ni nada bonito pero si encima lo mezclas con flores de color naranja ya me parece matador. En esta ocasión Maribel Verdú no acierta con este vestido que creo que tiene un punto horterilla bastante grande.

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Un comentario

De acuerdo con tus comentarios, sobre todo con el de Maribel Verdú que esta vez falla de pleno