• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
Lo mejor y peor de los People's Choice Awards
12 January, 2014

Los mejores looks

look2

 

- Jessica Alba suele distinguirse por su estilo y una vez más lo volvió a demostrar con un toque modernizado y este look total white con inspiración de corsé de Jason Wu.

- El Michael Kors que lució Naya Rivera me pareció completamente espectacular, tres zonas de colores planos maravillos muy bien diferenciados y manga larga. Quizás el pequeño fallo esté en su terminación irregular.

 

look3

- El vestido azul klein con detalles blancos que lució Allison Williams de David Koma me pareció bastante original y poco visto.

- Muy bonito el Naeen Khan de color beige con lentejuelas rojas que llevó Stana Katie, aunque es cierto que cada día sorprenden menos este tipo de vestidos con lentejuelas que han usado hasta quermarlos.

- El Peter Pilotto de Sandra Bullock la colocó en una de las más elegantes de la noche, no porque el vestido fuese espectacular sino porque el nivel fue bastante bajo en general.

look

 

- Uno de los looks más acertados de la noche fue el conjunto de top y pantalón de talle alto cuajado de lentejuelas y de color nude que eligió Anna Faris. Lo firma también el diseñador Naeen Khan.

- El beige es un color precioso para las alfombras rojas, aunque tiene que tratarse de vestidos muy espectaculares para que llamen la atención. El de Ashley Richards cumple con todas estas premisas, sencillo pero a la vez original y con estilo.

 

Los peores looks

look1

- Está claro que Jennifer Hudson ha conseguido una silueta mucho mejor de la que tenía, pero realmente creo que este vestido de color blanco muy ceñido no le favorece nada.

- El vestido de Sarah Michelle podría colocarse en un término medio pero realmente el peinado no le favorece nada en absoluto, le hace muy mayor.

look2

- El vestido de Lucy Hale con escote asimétrico me aburre treméndamente,  puede parecer perfectamente un vestido de cualquier tienda Low-Cost.

- El escote de Malin Akerman es realmente obsceno y hortera, el estampado del vestido tampoco es nada del otro mundo por lo que se posiciona en una de las peores vestidas de la gala.

look3

 

- Heidi Klum es una persona con belleza espectacular, casi todo le siente perfectamente pero este vestido a mi me pareció realmente malo. Giorgio Armani es el encargado del diseño de este vestido con gran escote y un estampado de colores negro y plateado.

- Aunque Britney Spears no resalta por su gran elegancia en esta ocasión no eligió algo muy hornera pero este vestido de Mikael D es completamente plano y no me llama nada la atención.

 

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*