• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
El top 10 de los Critics' Choice Awards
19 January, 2014

 

 

 

1. LUPITA NYONGO (CALVIN KLEIN COLLECTION)

1 calvin klein collection

- Lupita vuelve a sorprender en la alfombre roja, hasta ahora parece que la presencia de Lupita no se tenía muy en cuenta hasta que apareció en la "red carpet" de los Globos de Oro con un estupendo vestido de color rojo de Ralph Laurent y la posicionó en el número 1 de todas las listas de mejor vestidas. Ahora vuelve a dejarnos con la boca abierta a todos con este escotado vestido de Calnvin Klein Collection.

 

2. JESSICA CHASTAIN (NINA RICCI)

2 nina ricci

- Estamos acostumbrados a looks impecables de Jessica Chastain, ella posiblemente sea la actriz más elegante del momento y lo ha vuelto a demostrar con este Nina Ricci de color aguamarina y alguna aplicación de flores. Un diseño difícil que solamente ella puede defender a la perfección a pesar de su complicado color de cabello.

 

3. CAMILA ALVES (PAULE KA)

3 camila alves paule ka

- El color rojo es uno de los que más favorecen a casi todas las mujeres, pero en especial a las de piel morena. Si Lupita ha saltado al estrellato gracias a su Ralph Laurent rojo, Camila Alves no se queda atrás con este espectacular vestido con lazada incluida y una abertura en el medio. Las sandalias de una sola tira también son espectaculares y le hacen ser una de las mujeres más elegantes de la noche.

 

4. BRIE LARSON (ESCADA)

4 brie larson escada

- Los estampados en los vestidos de noche son muy complicados, no solo por la complejidad de elaborar un estampado en tanta tela sin parecer aburrido sino porque a veces el gran número de colores que componen este estampado hace parecer que están sumergidas en un bosque. Este Escada en coló blanco y azul es muy correcto y bonito y tiene una silueta bastante interesante.

 

5. CATE BLANCHETT (LANVIN)

5 lanvin

- A mi Cate Blancehtt no es que me emocione radicalmente la verdad, la veo siempre un toque trasnochado que no me acaba de convencer pero hay que reconocer que normalmente acierta con sus estilismos en grandes ocasiones y en esta no ha fallado con este sencillo vestido oscuro de Lanvin.

 

6. MARGOT ROBBIE (ELIE SAAB)

6 margot robbie elie saab

- Margot todavía está en un segundo plano con respecto a otras actrices pero realmente no entiendo porque nadie le da la importancia y elegancia que tiene. Es una de las más guapas y por bastante arriesgada al elegir este maravilloso mono de Elie Saab para acudir a la alfombre roja previa a los Oscars.

 

7. SANDRA BULLOCK (LANVIN)

7 sandra bullock lanvin

- Si con los estampados hay que tener cuidado con los volantes ni os cuento. Este vestido que luce Sandra Bullock la verdad que no es santo de mi devoción, si no llega a ser por el tejido maravilloso por el que está compuesto me hubiese recordado al vestido típico de madrina compuesto por mil volantes que nada tiene de característico y estiloso.

 

8. OPRAH WINFREY

8 oprah winfrey

- Estoy seguro que hay millones de diseñadores dispuestos a vestir a la mujer más influyente de Estados Unidos, din duda creo que la elección no podría haber sido peor. Aunque elijamos un vestido tremendamente grande como este de Oprah si es de punto arruinamos completamente la puesta en escena de una alfombra roja donde no tendría que estar permitido asistir con este tejido.

 

9. JULIA ROBERTS (JUAN CARLOS OBANDO)

9 juan carlos obando

- Un vestido que ni fu ni fa arruinado por una gafas de sol que veo innecesarias completamente para posar en un photocall lleno de periodistas. Si tienes la osadía de posar con lentes, elige unas que se conviertan en otro complemento más pero no en algo que arruine tu presencia.

 

10. AMY ADAMS (ROLAND MOURENT)

10 roland mouret

- Amy Adams me tiene completamente confundido, con la belleza que tiene parece que no acaba de acertar con el estilo en sus apariciones públicas. Este vestido a mi me parece completamente chachil, muy hortera para una actriz de Hollywood conde nuevamente entra en juego el cabello de color pelirrojo que no podemos pasar de él. 

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*