• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • RSS
Mi Opinión
Lo mejor y peor de los Premios Vogue Joyas
15 December, 2013

Los mejores looks

malena_costa_yolanda_yacristan

- Hacía tiempo que no veía un look tan maravilloso como el de Malena Costa, la mejor vestida de la noche y quizás de hace mucho tiempo aquí en España lució un vestido de Victoria Beckham en tonos burdeos y negro espectacular.

- La directora de Vogue, Yolanda Sacristán, también lució perfecta con este vestido de Juan Vidal y estos zapatos de Aquazzura, la firma del momento en cuanto a zapatos se refiere.

ariadne_artiles_patricia_conde

- Ana García Siñeriz lució un look muy sencillo y simple pero con cierto estilo al combinar una blazer de color dorado, lo que le daba el toque cool.

- El mono-mini de Ariadne Artiles ha sido uno de los looks más comentados durante la semana por lo escotado y sexy que es pero a mí particularmente me parece precioso y perfecto par aun cuerpo de modelo como ella.

- Patricia Conde optó por el color negro con este vestido sencillo de manga larga y este bolso Chanel Vintage a modo de clutch.

tamara_falco_isabel_preysler

 

- Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes, no falló con este vestido de encaje de color dorado con un fondo de color negro. La manga es completamente estilos y elegante.

- Tamara Falcó optó también por el color negro, con este vestido con falda tulipán y transparencias en la zona de los hombros. Un look muy bonito y adecuado para la noche de las joyas.

 

Los peores looks

leticia_dolera_anne_igartiburu

- El largo de Leticia Dolera no me acaba de enamorar, no se si es por el color tan vibrante o bien por el lazo que tiene debajo del pecho pero bien es cierto que es un look muy poco apropiado para la ocasión.

- Anne Igartiburu se estrelló nuevamente con este vestido de Alex Vidal de corte trasnochado, no me convence nada el vestido.

cari_lapique_carmen_lomana_genoveva_casanova

- El vestido de Cari Lapique no es feo pero tampoco nada moderno ni novedoso, me parece más bien aburrido y nada cool para un a mujer como ella.

- Carmen Lomana nuevamente vuelve a colocarse entre las peor vestidas con este vestido sencillo de color negro con lazada (que poco me gustan las lazadas) y su maxi-collar de perlar, el peinado antiquísimo va por libre.

- Genoveva Casanova eligió un total look negro que no le favorecía nada en absoluto, el único punto de distinción lo dio su clutch rojo pero aun así no levanto un look aburrido y soso.

maria_sanjuan_maria_zurita

 

- La modelo Maria Sanjuan combinó un vestido de encaje negro tremendamente popular con un collar de color turquesa perfecto para looks sport, un fallo bastante gordo.

- Simoneta Gómez-Acebo se enfundó de negro por todas partes lo que no hace llamar la atención ni por un segundo con su etéreo look.

«

Escribe un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*